Hoy

Actualmente trabajan en la temporada de El silencio que nos sucederá, de Mariano Dufour, obra a estrenarse el 18 de septiembre en la Sala Marechal del Teatro Municipal 1º de Mayo, con la participación de los actores invitados Santiaga López y Fede Merlo; Y en el montaje de Ifigenia en, de Agustina Gatto, estrenada en la Bienal de Arte Joven organizada por la Universidad Nacional del Litoral, el 30 de Septiembre del en el Foro Cultural Universitario de la ciudad de Santa Fe, obteniendo el Primer premio.
El silencio que nos sucederá nace a partir de un seminario de dramaturgia a cargo de Mauricio Kartun y su equipo, auspiciado por la Secretaria de Innovación y Cultura de la Provincia de Santa Fe en el año 2008. A partir de esta experiencia el director decide completar la obra trabajando con la dramaturgia de actor.
Ifigenia en será la primer experiencia del grupo partiendo desde un texto completo y ajeno. Escrito por la autora argentina Agustina Gatto (1981), es una inspiración en tragedias clásicas sobre los Atridas, en clave de documental autobiográfico.
La elección se debe a la sensación de semejanza con el propio trabajo, percibida en la lectura, tanto en el modo de construcción del texto como en su temática.
Esta obra cuentabcon una combinación de los cuerpos con música e imágenes. Tiene además artistas invitados: Emiliano Hynes en iluminación y proyecciones y Mauricio Vilche como músico en escena. Y su temporada será durante los meses noviembre y diciembre del corriente año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario